Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2014

1 Comentario

Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2014El deseo más generalizado estas navidades será el de feliz año 2014! Nos despedimos del 2013 después de un año que, en general ha sido duro y difícil para todos. Por eso, más que nunca, el deseo de paz, amor, felicidad y por qué no, un poquito de dinero es lo que todos buscamos y deseamos al prójimo.

Para que felicites a toda tu familia, amigos y compañeros y les comuniques tus buenos deseos para el año que comienza, aquí encontrarás las postales navideñas más originales. Tienes modelos de todos los estilos, con Papá Noel, un muñeco de Nieve, un árbol de Navidad… Los motivos más típicos de las fechas. En muchas de ellas, además, hay un bonito mensaje que transmitir.

Ya no tienes excusa para no felicitar a tus amigos porque descargarte estas imágenes es totalmente gratis!


Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2014Una de las mejores ideas es etiquetar a tus amigos y familiares a través de las redes sociales, como Facebook. De esta forma puedes estar en contacto y hablar con ellos.¿Qué prefieres tarjetas más elegantes y sobrias como ésta o con dibujos y divertidas como la de portada?
Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2014Otra opción es enviarla a través de email. Si lo tuyo no son las redes, otra opción es guardar la imagen en tu escritorio y enviarla a través del correo electrónico a todos tus contactos.
Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2014El whastapp ha revolucionado nuestra vida y ha cambiado nuestra forma de comunicarnos. Descarga esta imagen en tu teléfono móvil y envíasela a través de whatsapp a tus mejores amigos. Seguro que les provocas una sonrisa y es que el objetivo de estas fiestas es este!
Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo 2014Si eres de los clásicos también puedes imprimir tus felicitaciones y hacer con ellas bonitas postales navideñas. Puedes escribir tu dedicatoria tanto a través del ordenador como de tu puño y letra ¿Qué postal es tu favorita?

1 Comment

  1. rosalia

    29/12/2013 at 21:20

    para ti t deseo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *