Imágenes de Navidad 2014

0 Comentarios

Adornos de Navidad hechos con chuches
Por fin llegó la Navidad y estamos a nada de celebrar el Año Nuevo, es el momento de felicitar a tus amigos enviándoles fotos de Papá Noel, árboles o bonitos paisajes navideños cubiertos de nieve. Hoy en día si no felicitas las fiestas a tus seres queridos es porque no quieres, las redes sociales serán tu gran aliado, son totalmente gratis!

Además de postales para imprimir, en este post encontrarás bonitas fotografías en las que puedes etiquetar a tus amigos para desearles felices fiestas, incluso puedes personalizarlas. Otra opción es enviar imágenes a través del móvil, gracias a los mensajes de texto o aplicaciones como Whatsapp. Solo tienes que descargarlas en tu móvil o escritorio.

Recuérdales a tus amigos lo especiales que son con imágenes así de especiales


Adornos de Navidad hechos con chuchesAquí encontrarás imágenes divertidas o elegantes. En español o en inglés, todo depende de lo que estés buscando y para quién esté dedicada la imagen. Incluso es una buena idea imprimirla para que los niños escriban sus dedicatorias y enviarlas a toda la familia en forma de postales navideñas
Adornos de Navidad hechos con chuchesSi quieres ser el más original crea tus propias postales de Navidad. Una buena fotografía del árbol, de tus niños o del Portal de Belén de tu casa son la idea más especial y personalizada. Coge ideas y trabaja como fotógrafo!
Adornos de Navidad hechos con chuchesNormalmente en este tipo de imágenes la nieve, Papá Noel y el árbol de Navidad suelen ser los elementos decorativos más utilizados. Por supuesto en países como en España la tradición del Portal de Belén está muy arraigada, con lo que en cuanto pase Papá Noel, veremos imágenes de los Reyes en todas las ilustraciones! ¿Tú a cuál de los dos prefieres?
Adornos de Navidad hechos con chuchesLlegó la Navidad 2013 y estamos a nada de celebrar el Año Nuevo. Felicita ya a todos tus amigos y familiares con estas divertidas propuestas!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *