Postales de navidad

0 Comentarios


Se acerca la Navidad, así que toca empezar a pensar qué postales de Navidad vamos a enviar a nuestros amigos y familiares. Desde SiempreNavidad.com queremos ayudarte recopilando los mejores sitios de postales para Navidad.

La Navidad asoma por la puerta, y pese a que el buen tiempo acompaña hay que empezar a pensar en aquellas postales de Navidad que vamos a enviar durante el mes de diciembre, o los más precavidos, un poquitín antes. Está claro que no es lo mismo enviarle una felicitación navideña a nuestra familia más cercana que a nuestros amigos.

Así que aquí tenéis una recopilación de los mejores sitios para enviar las Postales de Navidad:

· CorreoMágico.com

Desde correomagico.com tenemos muchos diseños de postales de navidad para enviarle a nuestros seres queridos. Echadle un vistazo que no tiene desperdicio: http://www.correomagico.com/navidad.asp

· PostalesMerche

A través de PostalesMerche.com también podremos elegir entre distintos modelos. Felicitaciones de Navidad para nuestra abuela, madre, tio, hermanos…
http://www.postalesmerche.com/postal/Postales_de_NAVIDAD.html

· LaHiguera.Net

Nuestros amiguetes de Lahiguera.net también tienen un servicio de postales navideñas con distintos diseños y categorías, échale un vistazo:
http://www.lahiguera.net/postales/navidad/

· Navidad.bz

Desde Navidad.bz hasta podremos elegir las fechas de las postales, para atinar un poco más en los días de envío. Así que podéis buscar aquí vuestras postales de navidad favoritas:
http://www.navidad.bz/postales.php

· Sonico.com

En Sonico.com hay infinidad de postales navideñas: animadas, con música, divertidas, algo más clásicas… ¡uf! la de tiempo que vamos a pasar viendo postales de navidad:
http://www.sonico.com/postales/navidad.php

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *