Postales de Navidad para felicitar el 2013

0 Comentarios

postales navidad 2013Recibir una tarjeta de Navidad siempre hace ilusión y aunque que cada vez son más frecuentes las digitales, precisamente esto lo que hace especial abrir un sobre con un mensaje para nosotros.

Para ello os proponemos cuatro modelos de tarjetas para imprimir de forma gratuita y sobre las cuales podréis plasmar vuestras felicitaciones, bien en la misma cara bien en el reverso de la imagen. Escoge la cartulina pertinente y dale al botón de imprimir!

Una vez en mano nuestras simpáticas y personalizables tarjetas toca escribir sobre ellas.


postales navidad 2013 Papá Noel

¿Qué escribir?

Primero, el tradicional saludo navideño y las felicitaciones de rigor para las fechas, luego el mensaje según nuestro grado de cercanía hacia quienes las dirigimos. Si no viene la musa a nosotros, acudamos ahí donde sí ha ido y hagamos uso los clásicos para expresarnos. Anglosajones como Wadsworth Longfellow o Clark Moore incluyen en su repertorio algunos poemas dedicados a las fiestas, también Joseph Brodsky (ruso) cuenta con una gran colección. Pero si queréis manteneros locales, nuestra lengua tiene en su haber clásicas referencias: San Juan, Sor Juana Inés de la Cruz o Santa Teresa, Lope de Vega, Góngora o Lorca.

Sin embargo, lo mejor siempre para los más cercanos, es la expresión sincera de nuestros deseos de que pasen unas felices fiestas y disfruten de unos días relajados con familia y amigos.
postales navidad 2013 arbol

Preved las distancias para hacer los envíos

Cada año nos olvidamos que no somos los únicos en querer felicitar la navidad a la familia, a los amigos, a los sobrinos que se fueron de Erasmus y que se quedarán en sus destinos a vivir las fiestas “a su manera” y llegamos apurados en el día límite para enviarlas. Por esta razón lo mejor es informarnos bien de los tiempos y agregar un día o dos a la fecha estimada de entrega que nos indiquen para asegurarnos que llegaran en Navidad y no para Pascuas.
postales navidad 2013 infantil

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *