Postales, felicitaciones y tarjetas navideñas 2014-2015

0 Comentarios

felicitacion1

¿Buscas postales o tarjetas para Navidad? Las navidades se acercan muy rápidamente, un momento del año donde solemos recordar a las personas que por cualquier circunstancia no pueden pasar estas fechas con nosotros. Para que puedas demostrar a todas aquellas personas a las que quieres que las recuerdas y las echas de menos, te ofrecemos varias felicitaciones gratis para que las puedas imprimir y felicites el Año nuevo 2015 de una forma original y diferente a otros años.

felicitacion5

Si no quieres no es necesario que las imprimas, siempre podrás enviarlas por correo electrónico o descargártelas al smartphone o al tablet y enviarlas desde ahí mediante las redes sociales. No importa si quieres mandárselo a una persona mayor o a alguien joven, cualquiera de estas felicitaciones le parecerá estupenda.

felicitacion2

Además, si tienes los conocimientos básicos de un programa de edición de fotografías, podrás añadirle un mensaje a estas propuestas que te ofrecemos, pudiendo dedicar un bonito mensaje de felicitación y acompañarlo con el nombre de la persona que la va a recibir, bien sea un familiar o un amigo.

felicitacion3

Postales divertidas de Navidad

Anímate e ponerle un poco de humor a las fiestas y optad por tarjetas tan divertidas y de actualidad como ésta.

Asimismo podéis cambiar la cara de la persona que aparece en la felicitación donde está Papá Noel y el reno Rudolph y poner la vuestra, con lo que tendréis una felicitación completamente personalizada, e incluso también se puede añadir algún mensaje, lo que hará aún más especial tu forma de desear unas buenas Navidades o Año nuevo.

felicitacion4

Elige la que más te guste, descárgala y guárdala en el ordenador para editarla o imprimirla directamente y rellenarla con el mensaje que tú quieras y felicita la Navidad de la forma más original con un mensaje de amor, de buenos deseos o con tu foto para crear una tarjeta repleta de buen humor.
Con estas cinco postales de felicitación ya no tendrás excusa para no elegir una, prepararla y mandársela a tantas personas como quieras, porque son totalmente gratis.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *