Tarjetas y postales de navidad para imprimir gratis

0 Comentarios

postales de navidad para imprimirLlega la navidad, y qué mejor manera de felicitar las fiestas a nuestros amigos y familiares que enviando unas originales postales navideñas. Al enviar estas tarjetas podemos expresar nuestros sentimientos sobre papel en estas fechas, no solamente con una entrañable imagen navideña sino también con el bonito detalle de enviarlas.

Son perfectas para aquellos que no van a poder pasar junto a nosotros las festividades navideñas, pero igualmente es un gran gesto que ilusionara a los que comparten con nosotros el día a día. En lugar de tener que pensar que enviar, aquí puedes encontrar originales imágenes navideñas que puedes imprimir, y con las que seguro sorprenderás a tus seres queridos.


postales de navidad para imprimir buhoLos Búhos se han convertido en los protagonistas de las tarjetas navideñas, y son cada vez más habituales en estas fiestas. Elige el búho con el diseño que más te guste, ya sea con un árbol de Navidad, una guirnalda o sobre un regalo, de seguro conseguirás alegrar la Navidad a quien reciba tu postal.
postales de navidad para imprimirEs Navidad y Papá Noel no puede faltar a su cita. Si decides enviar este sencillo y navideño diseño que evoca la chaqueta y la barba de Papá Noel, lograrás sorprender a la vez que divertir a quienes se lo envíes.

Otro de los elementos que no pueden faltar en el invierno es el muñeco de nieve. El elegante y divertido diseño de esta tarjeta hará que quien la reciba no pueda evitar sonreír al verla.
postales de navidad para imprimir

Con esta preciosa tarjeta protagonizada por dos palomas sobre un fondo verde, conseguirás recordar de forma sencilla al árbol de Navidad y su decoración e inspirar a los mejores sentimientos de estos días.
postales de navidad para imprimirTambién tienes la opción de enviar divertidas tarjetas que se centren en la parte religiosa de la Navidad. Y además se puede hacer de forma divertida, con un Portal de Belén protagonizado por simpáticos pingüinos.

¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *