Cartas a Papá Noel

0 Comentarios

carta papa noelYa es hora de que le escribas tu carta a Papá Noel! Y es que la Navidad se acerca y Papá Noel todavía no ha recibido tu carta con todos tus deseos y juguetes para estas fiestas.

Lo primero dirígete a Papá Noel empezando tu carta con “querido Papá Noel” y a continuación preséntate, indica tu nombre y edad, además ponle donde vives para que sepa a donde tiene que hacer llegar los regalos.

Luego cuéntale en la carta cómo te has portado este año, y por último confiésale a Papá Noel los regalos y deseos que tienes para estas fiestas!

Más detalles e ideas sobre la carta a Papá Noel! No te olvides de despedirte y firmar la carta.

Guarda tu carta en un sobre, puedes escribir el remitente pero lo importante es indicar que va a Papá Noel, puedes poner la dirección de Papá Noel:

A Papá Noel
Círculo Polar Ártico
96930 Rovaniemi (Finlandia)

Recuerda que puedes utilizar cualquier folio u hoja para escribir la carta a Papá Noel, pero también puedes imprimir modelos de carta que te gusten o añadirle algún dibujo navideño!

Lo ideal es que para hacerle llegar la carta a Papá Noel la dejes en un buzón especial de correo o también se la puedes llevar a los ayudantes de Papá Noel.

carta papa noel

Puedes imprimir esta carta de Papá Noel.

Fotos: 1, 2

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *