Juegos de Papá Noel: de google

0 Comentarios

Juegos de Papá Noel: de google
¡Los juegos de Papá Noel de google son súper divertidos! Y es que además de los juegos podemos seguir todo el trayecto de Papá Noel en tiempo real (que creo es el principal objetivo de la página, que ya es casi una tradición en Navidad).

Podemos encontrar la cuenta atrás para Papá Noel y los juegos en Santa Tracker, un proyecto super divertido de google que la noche del 24 de diciembre nos permitirá saber dónde se encuentra en cada momento Papá Noel (e incluso seguirlo a través de google Earth y google maps).

Pero sobre todo este Google Santa Tracker es super divertido. ¡Lo pasarás en grande!

Si vas ahora a Santa tracker de google encontrarás muchos juegos navideños que explorar.

Lo que más llama la atención es la cuenta atrás hasta que comience el viaje de Papá Noel, pero debajo, en un paisaje invernal poblado de casitas y árboles de Navidad, hay un montón de elementos donde podemos clickar para llegar a todo tipo de juegos de Papá Noel: una carrera de trineos, encestar regalos en chimeneas o ser un elfo volador recolectando regalos.

Otro de los juegos más divertidos del Santa Tracker de google es el chat directo con Papá Noel, a través del que puedes pedirle que envíe un mensaje personalizado a cualquiera de tus amigos.

¡Los juegos más divertidos de Papá Noel, esta Navidad, están en el Santa Tracker de google!

Vía: Google Santa Tracker

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *