Mickey en Navidad

0 Comentarios

Mickey en Navidad
¡Mickey Mouse celebra la Navidad con tantas ganas -o más- que nosotros! Mickey es, sin duda, uno de los personajes de ficción más conocidos y queridos por los niños, y por eso es el protagonista de multitud de historias relacionadas con la Navidad (que es otra cosa que les encanta a los peques).

Hay muchas películas sobre la Navidad Disney protagonizadas por Mickey Mouse, algunos largometrajes que se estrenaros en el cine, y otras películas solo para vídeo. ¡En Navidad es una buena época para ver muchas de ellos!

¿Repasamos algunas de las mejores películas de Navidad protagonizadas por Mickey?

“Una Navidad con Mickey” es, probablemente, la película más conocida de la Navidad Disney. Cuenta la clásica historia del Cuento de Navidad de Charles Dickens, pero los protagonistas son Mickey y sus amigos.

Otra película Disney ideal para Navidad es “Mickey descubre la Navidad”, con 3 historias diferentes sobre el espíritu navideño.

Otros títulos de películas infantiles de Navidad con Mickey, menos conocidas pero que también están en DVD para los peques son: “Mickey: La mejor Navidad” , “Una Navidad sin pluto” o “La Navidad mágica de Mickey”.

Y de bonus track te dejo un video con una historieta de Navidad protagonizada por Mickey y Pluto. Se trata de “El árbol de Navidad de Pluto“, realizado en 1952.

¿Te gustan las películas de Navidad de Mickey? ¿Cuál es la favorita de tu peque?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *