Imprime tus etiquetas de Navidad gratis para los regalos

0 Comentarios

canapes faciles para preparar esta navidad 2013Abrir los regalos en familia, tanto en Navidad como en el día de los Reyes Magos, es una experiencia tierna y cargada de ilusión. Pequeños y grandes esperan ansiosos ante el árbol a recibir sus paquetes, pensando qué puede contener esa caja y la otra de más allá. Pero quien más y quien menos se ha enfrentado en alguna ocasión a un momento en el que parece que la magia se pierde: buscar el nombre del destinatario del regalo.

Es en ese instante cuando todos comienzan a ponerse nerviosos. Por más vueltas que le demos a la caja, parece que el nombre, escrito a boli, ha quedado camuflado entre los colores del papel de envolver y, finalmente, acabamos por entregar una colonia de Antonio Banderas al benjamín de la familia.

Pero por suerte esto no tiene por qué volver a repetirse nunca más. Hoy te presentamos una solución fácil y bonita que, además, es gratis. Se trata de una serie de plantillas de etiquetas y carteles, con motivos navideños, pensados para pegar en las cajas de regalos.


canapes faciles para preparar esta navidad 2013Elige alguno de los modelos que encontrarás aquí e imprímelos. Después sólo tendrás que recortarlos, pegarlos en tu regalo (o ponerles un lacito) y escribir el nombre del destinatario en el espacio reservado para ello. ¡No habrá lugar para la confusión!

canapes faciles para preparar esta navidad 2013Si alguna de estas imágenes resulta demasiado grande o pequeña para tu regalo, siempre podrás modificar el tamaño en algún procesador de imágenes (el más común y sencillo de usar es Paint). Ajústalo hasta conseguir las medidas que más te convengan y guarda el nuevo archivo antes de imprimirlo.

Como ves, las opciones son variadas, con abetos, estrellas, Papa Noel… toda una variedad de tarjetas para que, además, cada miembro de la familia tenga la suya personalizada. ¡Seguro que nunca pensaste en que existían formas tan fáciles y bonitas de poner el nombre a tus regalos!
canapes faciles para preparar esta navidad 2013

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *