3 villancicos para niños

0 Comentarios

Villancicos para niños
Los villancicos para niños son aquellos que por su melodía y temática conectan más con los peques de la casa. Puede sorprenderte esta categoría de villancicos para niños: ¿no lo son todos, en cierta manera?, pero cuando veas los villancicos que vamos a presentar hoy, lo entenderás todo.

Porque sí, todos los villancicos gustan a los niños, y suelen ser ellos los que tiran de nosotros para canturrear unos villancicos en Nochebuena. Pero además de los clásicos “Campana sobre campana”,  “Los peces en el río” o “La marimorena” (todos ellos festivos y que encantan a los niños), hay otros villancicos que hablan de piratas o del reno de Papá Noel.

¿Vemos 3 villancicos ideales para niños?

Debajo podemos ver (y escuchar) uno de los villancicos para niños más famosos. Se trata de Tres pastelitos,  y en el se canta como vamos a llevar unos pastelitos al portal de Belén. ¡Tierno y divertido!

Pero si hablamos de villancicos destinados a niños, sin duda el que triunfará es el de los piratas. Patas de palo, garfios, mapas del tesoro… ¡y todo eso para llegar al portal de Belén!

Si buscamos villancicos para niños sin connotaciones religiosas, el mejor probablemente sea Rodolfo el reno, donde aprendemos cómo Rodolfo pasó de ser el hazmerreir por su nariz roja, a parte fundamental del equipo de Papá Noel.

¿Qué otros villancicos para niños se cantan en tu casa?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *