3 guirnaldas de Navidad

0 Comentarios

Guirnalda de estrellas
¡3 guirnaldas de Navidad, caseras, fáciles, y muy resultonas! Y es que las manualidades de Navidad son la tendencia decorativa de estas fiestas, una manera de dar personalidad y decorar gastando muy poquito.

Por eso hoy te propongo 3 guirnaldas de Navidad hechas por ti. En realidad, para hacer una guirnalda solo necesitamos cinta o una cuerda para unir los diferentes elementos de la guirnalda. Qué serán esos elementos deja lugar a tu iniciativa, aunque hoy te enseño como quedan unas guirnaldas de Navidad de estrellitas de arcilla (arriba), invernales piñas o mini-regalos de fieltro.

¿Vemos cómo hacer 3 guirnaldas de Navidad diferentes?

Arriba puedes ver una guirnalda de Navidad muy sencillita, de inspiración escandinava. Puedes aprender a hacerla en Mollie makes.

Si buscas guirnaldas originales y completamente gratis, la idea perfecta para ti es la siguiente. Además, a los niños les encantará la excursión al monte a recoger piñas. Puedes ver cómo hacer esta guirnalda en The Paper Mama.
Guirnalda de invierno
Y si te inclinas por guirnaldas más clásicas, en Oh Happy Day te enseñan a hacer una guirnalda de Navidad con mini-regalos formados por cuadraditos de cartón recubiertos de fieltro. ¡Los adornos de Navidad de fieltro triunfan!
Guirnalda de Navidad

¿Te han gustado estas 3 guirnaldas de Navidad? ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *