Decorar la mesa de Navidad

0 Comentarios

decoracion mesa navidad¿Quieres decorar tu mesa de Navidad de una forma original? Pues no te puedes perder todas estas imágenes de mesas de Navidad con ideas que seguro que te inspiran!

En Navidad suelen celebrarse muchas cenas y comidas con familiares y amigos. Es el momento perfecto para decorar la mesa de una forma especial para que luzca lo más elegante y apetecible posible; así que saca tu cubertería y mantelería más elegante!

Decorar una mesa de Navidad con gusto no siempre tiene que ir relacionado con gastarse mucho dinero, a veces la forma de colocar las servilletas ocrear centros de mesa originales, por ejemplo, puede marcar la diferencia entre una mesa de Navidad normal y otra espectacular. Coge inspiración en todas estas mesas de Navidad!

Decorar la mesa de Navidad

decoracion mesa navidad centro mesaMira qué centros de mesa tan bonitos y sencillos de copiar!

decoara mesa navidad copas¿Y qué te parece esta vistosa y original forma de colocar las copas en la mesa?

decoracion mesa navidad servilleteroUna de las manualidades más sencillas a la hora de decorar tu mesa es con servilleteros originales hechos con fieltro.

decoracion mesa navidad coloresCasi todo el mundo opta por decorar su mesa de color blanco, rojo, dorado y verde ¿Te atreves con otros colores?

decoracion mesa navidad sillasAdemás de decorar la mesa, un lazo u otro detalle navideño puede quedar precioso en las sillas!

decoracion mesa navidad mantelMuchas veces se le concede mucha importancia al mantel en la mesa de Navidad. Para mi gusto, cuanto más sencillo mejor. Es una forma ideal para que el resto de elementos de la mesa destaquen.

No te pierdas otras ideas para decorar tu mesa de Navidad!

Fotos vía; 1, 2, 3, 4, 5, 6

¿Cómo sueles decorar tu mesa de Navidad cada año?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *