Patrones de punto de cruz de Navidad gratis

8 Comentarios

patrones de punto de cruz de navidadEl espíritu navideño comienza a llegarnos, aprovechando que bajan las temperaturas y que los más pequeños están revolucionados esperando el día en que Papá Noel se coma las galletas y la leche que le hayan dejado junto al árbol. Por eso ya estamos pensando en el punto de cruz como herramienta para difundir el espíritu de la navidad en nuestras obras de arte!

El punto de cruz puede ser una forma muy sencilla de tener regalos originales y artesanos con los que sorprender a nuestros amigos y familiares. Un buen bordado de estilo navideño con algunos de los motivos más habituales de la época se puede convertir en un obsequio insuperable. Las posibilidades en cuanto a este tipo de bordados son muy amplias, dado que la navidad está cargada de elementos representativos que son fáciles de bordar.

A continuación te muestro algunas plantillas con las que puedes bordar manteles, servilletas, cortinas o lo que se te ocurra!


patrones de punto de cruz de navidad arbol

Árboles de navidad, flores, velas, muñecos de nieve, campanas, representaciones graciosas de Papá Noel o renos y duendecillos, son algunos de los dibujos que se pueden realizar con punto de cruz. Un diseño cargado de color, donde predomine el verde y el rojo, cargado de alegría, se puede combinar con unas buenas cenefas, para crear el diseño ideal.
patron de punto de cruz de vela de navidadBusca plantillas de diseño navideño, elige las imágenes que creas más convenientes y dale un especial protagonismo a los colores más característicos del final de año. Antes de comenzar el punto de cruz asegúrate de que tienes a tu disposición todos los colores que están dentro de la imagen. Utiliza una tela de calidad, como la Aída de DMC, una aguja que te asegure buenos resultados y ten siempre a punto el gráfico que usarás como guía para la realización del trabajo.

patron de punto de cruz de renos de navidadLuego piensa que este punto de cruz lo puedes usar tanto en prendas que regales a tus seres queridos como en adornos para el propio árbol de navidad. Así celebrarás la navidad con manualidades y todo el mundo a tu alrededor quedará complacido.

patron de punto de cruz de flor de pasuca de navidad

 

También te pueden interesar...


8 Comments

    Déjanos tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *