Recortables de Navidad para niños

0 Comentarios

belen de navidad recortable para niñosLa Navidad no puede ser aburrida, así que a los más mayores nos toca dar rienda suelta a la imaginación para hacer disfrutar a nuestros pequeños de una de sus fiestas preferidas. Las manualidades infantiles son un buen recurso para mantenerlos entretenidos en casa. Recordad que por estas fechas no tienen cole, por lo que podemos invitarles a colorear y recortar sobre el papel a sus personajes preferidos.

Las figuritas del Belén, Papa Noel, el muñeco de nieve o los Reyes Magos de Oriente suelen ser sus preferidas. Un buen consejo es ayudarles a que refuercen las siluetas de papel pegándoles una base de cartón. Es muy fácil y ya veréis como así os duran más, sobre todo si el destino final de estas manualidades infantiles es el de utilizarlas como adornos para toda la casa. En el árbol de Navidad ¡os quedarán estupendas!.


belen de navidad recortable para niñosOtra opción es la de imprimir las figuritas del Belén y, una vez recortadas y coloreadas, los niños se sentirán orgullosos de haber creado su propio Belén de papel. Si lo pensáis bien, este tipo de manualidades dan mucho juego y no necesitan demasiados materiales extras. Sólo hace falta papel y una caja de lápices de colores. Objetos muy cotidianos que todos tenemos en casa.

belen de navidad recortable para niñosA la hora de colorear también existen otras opciones como los rotuladores o los lápices de cera. Si es un niño que disfruta experimentando cualquier tipo de creación plástica no dudes en proponerle incluir en el papel la técnica collage pegando en la figurita trozos de tela que os hayan sobrado en casa. Así conseguirás que los personajes sean más realistas.
muñeco de nieve de navidad recortable para niñosAnimaos a recortar y colorear juntos. Seguro que los más peques necesitarán vuestra ayuda y entre todos sacaréis al artista que lleváis dentro.
reno  de navidad recortable para niños

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *