50 mensajes y sms de Navidad y Nochevieja 2009

sms y mensajes de navidad

  1. La navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.
  2. El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…eres tú!!!
  3. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia!! Feliz Navidad!
  4. He leido tu horóscopo para el 2009: SALUD; los astros te sonrien. DINERO; los astros te sonrien. SEXO; los astros se descojonan.
  5. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo!
  6. Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad (o amor) me alimentaría de por vida.
  7. La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
  8. A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo de menos tanto esta Navidad…
  9. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
  10. Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
  11. Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad
  12. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
  13. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor. FELIZ AÑO.
  14. Esta frase es una cajita de paz llena de alegria, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. Feliz Año.
  15. Aviso a toda la poblacion: el simulacro de paz y amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulte a sus suegros y cuñados y disuelvanse. ¡Feliz Año Nuevo!
  16. Brindo porque el año nuevo traiga felicidad. Grindo dambien dor gue dengamoss buuuchos esitoss. Y buidadiiin gon la garretera, ehhh buchachoss, hip, zi guebes no gonduscas. Gringo odra vess
  17. Si en el Año Nuevo la Ciencia sigue invirtiendo más en la virilidad que en el Alzheimer, con 80 tacos, la tendremos dura, pero no recordaremos para qué
  18. Hola todos/as este es un sms PERSONALIZADO que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. Feliz Año Nuevo.
  19. Ojala tus problemas duren tanto como tus propositos de año nuevo. ¡Feliz 2008!
  20. Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos, y la cosa se nos ha ido de las manos…
  21. Sé que es pronto, pero como conozco a tantas chicas majas, empiezo por las sosas :-P Cuidado con lo que desees porque quiero que se haga realidad. Feliz Año.
  22. En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡ Feliz 2008¡
  23. No se si guardarte en un banco,xk vales muxo , en la nevera porque eres la lexe , o en una isla xk eres un tesoro…. en fin , solo queria desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2008!
  24. He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase tambien a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
  25. Hoy te he ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en tu cuenta numero 2008. Administralo que no hay más. FELIZ AÑO NUEVO.
  26. En este momento en este país hay 66.000 personas haciendo el amor, 15.820 estan terminando, 19.965 estan empezando, 28.819 están en plenoplacer y solo hay un@ leyendo mensajes. ¡¡¡ESPABILA!!! Feliz Año Nuevo!
  27. Festeja con champan y tu año sera genial. Con uvas y buen vino tu año sera divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de …
  28. Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google
  29. Amor, Paz y mucha Felicidad, son nuestros deseos para estas Fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  30. ¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!
  31. La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿¿¿¿ donde me escondo???? FELIZ 2009
  32. Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengan unas Fiestas maravillosas junto a los que compartimos, todo el año, momentos hermosos.
  33. ¡Feliz Navidad! …y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.
  34. ¡Felicidades en estas Fiestas!… con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!
  35. ¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! … Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!
  36. El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarron!!
  37. Afala kita, amula sola, ispa tuta,insupuka sula. Acabas de recitar en conjuro indio que te impedirá hacer el amor durante todo el 2009. Feliz y casto año nuevo!
  38. Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de tu pene en chocolate…En breve recibirá tu lacasito. FELIZ 2009!
  39. Predicción astral gratuita para el 2009: SUERTE–> Los astros le sonrien. SALUD–>Los astros le sonrien. ACTIVIDAD SEXUAL–> Los astros se descojonan. Feliz año!
  40. Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide x la cantidad y calidad de los amigos q tiene.Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año.
  41. Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!
  42. Nos haces demasiada falta, no podemos estar sin ti durante las Navidades, te echamos mucho de menos, eres muy importante y sabes que no se puede hacer el Belén sin un burro.
  43. Si una noche te despiertas y no ves nada, no te preocupes, es baltasar rondando por tu casa. Feliz 2009!
  44. Si ves a un hombre con barba, que viste de rojo e insiste en que te metas en su saco, no temas, es porque alguien ha pedido un tesoro. Feliz Navidad!!!
  45. Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. envía un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el móvil en modo vibración, métaselo por el culo y nosotros le iremos llamando!!!
  46. Cuando nací me dieron a elegir entre un gran pene o una gran memoria y ahora no recuerdo si te he felicitado el año nuevo!!
  47. Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse. Feliz Año 2009!!!
  48. En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envia un mensaje a un amigo Maricón.
  49. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo!!
  50. Consejo inversor del mes: Tatúate un Euro en el pene y disfruta de 5 ventajas. 1.- Verá crecer su dinero. 2.- Disfrutara tocándolo. 3.- No le importara que se coman sus ahorros. 4.- Solo tu decides como protegerlo. 5.- Solo tendrás que preguntar para colocarlo. Pensando en usted le saluda su asesor financiero y le desea un Prospero Año Nuevo!!

Foto: flickr

Enlace: SMS y mensajes de Navidad

1 Comentario

  1. Nicole Chávez
    Posted 14 Diciembre 2009 at 21:14 | Permalink

    Navidad no es solo de regalos, sino es el cumpleaños del señor Jesús, tenemos que celebrarla ayudando a los demás, y no pensar en recibir regalos. Es mejor dar que regalar

1 Trackback

  1. By Feliz 2010!!! on 31 Diciembre 2009 at 7:59

    [...] pocas horas de que comience el 2010 quiero desearte un buen año y que todas tus ilusiones se cumplan a lo largo de los siguientes 12 meses. Espero que no te falte [...]

Se el primero en comentar!!

Tu email nunca se publicara. Campos obligatorios *

*
*