Felicitaciones de Navidad 2015 y Frases de Año Nuevo 2016

Las felicitaciones más originales y mensajes de Navidad 2015 para felicitar las fiestas de una forma graciosa, tierna o divertida. Envía dedicatorias divertidas a tus familiares y amigos.

  • Administrador | 23/10/2015

    Mensajes para felicitar la Nochebuena originales 2015

    No hay nada mejor que preparar la Navidad y hacerlo con frases y felicitaciones para enviar a nuestros amigos y familiares para felicitarles la Nochebuena 2015,  y eso es lo que vamos a proporcionaros en esta entrada. Una lista variada de mensajes originales para que podáis enviarlos mediante vuestro correo electrónico, sms, WhatssApp o cualquier otro sistema que elijáis esta Nochebuena 2015.

  • Administrador | 17/10/2015

    Mensajes de Fin de Año y Año Nuevo 2016

    Cada vez queda menos tiempo para la llegada de la Navidad y si eres de esas personas a las que es gusta enviar frases, bien sea por correo ordinario o electrónico, por las redes sociales o por WhatsApp por ejemplo, te hemos preparado una buena selección de felicitaciones para que puedas aprovecharlas y felicitar a todos tus amigos y familiares desde la plataforma que quieras,

  • Administrador | 13/10/2015

    20 felicitaciones de navidad originales 2015-2016

    Aunque todavía queda bastante tiempo para la llegada de la Navidad, estamos en un momento estupendo para ir preparando la tradicional felicitación donde poner las frases y mensajes más tradicionales o las más graciosas tanto para felicitar las fiestas como Año Nuevo a los amigos y a la familia. En esta entrada te proponemos unas cuantas felicitaciones originales por si te quedas sin imaginación o

  • Administrador | 24/12/2014

    Mensajes y frases originales para felicitar el Año Nuevo 2015

    El fin de año está cada vez más cerca y ya empiezan a enviarse las tradicionales dedicatorias y mensajes graciosos de Navidad y Nochevieja para desear un feliz y próspero 2015. Si no sabes qué enviar a tus amigos y familiares, quizá podamos darte una idea con estos mensajes y frases para felicitar la entrada del próximo año.